El fin de semana pasado, como viene siendo habitual, nos reunimos todos los bailarines del musical en el gimnasio del centro Salesianos Los Boscos, para llevar a cabo las coreografías de tres números musicales del espectáculo.
Comenzamos calentando y estirando nuestros músculos, para proseguir trabajando con ciertos pasos donde nuestros bailarienes mejoran poco a poco. Aún se muestra entre nosotros la timidez pero enseguida surgieron los momentos que deseamos vivir con nuestros chicos.
La mañana fue avanzando, dando paso a diferentes protagonistas. El equipo coreógrafo cada vez lo tiene más claro y está trabajando para incorporar a cada bailarín en su número más adecuado y así poder mostrar sus mejores cualidades.
Pero todo surgió a puerta cerrada entre dos de nuestros bailarines más especiales. Carol y Juanjo nos demostraron una vez más que son capaces de crear la mágia que se genera en las distintas disciplinas artísticas cuando el sentimiento está presente. Queremos que este momento no pase desapercibido y para ello os mostramos estas preciosas imágenes.
Olé mis niños/as!!!!!!!!!
ResponderEliminarFue un ensayo genial!!!!
Orgullosa de ellos/as
Sonia
Mucho ánimo y a triunfar, vosotros podeis!
ResponderEliminarAna Mendi